Tendencia: Regala usb para bodas a tus invitados

Tendencia: Regala usb para bodas a tus invitados

En la última boda que fui lo pasé muy bien era primavera y hacía calor, recuerdo que los novios contrataron a un fotógrafo que hacia fotos a todos los invitados primero en la iglesia, luego en la comida y también en la fiesta posterior. Luego se sentaron en una mesa con un ordenador en una mesa y pedían a los asistentes que pasaran para seleccionar las fotos que querían. La idea era que se eligieran las fotografías que se querían y luego ellos se encargaban de imprimirlas y enviártelas a casa, el coste: el módico precio de 10euros la fotografía. Al final no compré ninguna fotografía, aunque me hubiese gustado, principalmente por el precio y porque me hubiese gustado no solo tener una fotografía sino varias. La solución final fue esperar que publicaran todas las fotos en la página de Facebook de los novios e irlas bajando una a una, con la calidad baja que nos da esta aplicación.

Al final de la fiesta los novios dieron una vuelta por todas las mesas y nos dieron unos obsequios por haber asistido al evento, se trataba del clásico puro para los hombres y un llavero personalizado con los nombres de los novios, sin duda un detalle. Pero sinceramente voy yo a llevar un llavero con el nombre de otro?!

Sumando estas dos factores me vino a la cabeza el poder ofrecer una nueva opción para los novios para satisfacer a los asistentes, se trata de regalar una memoria usb personalizada en las bodas con las imágenes guardadas del evento. Todavía no estoy seguro de quien seria nuestro cliente, si el estudio fotográfico o los propios novios.

Si pensamos en el estudio fotográfico ellos podrían usar un usb personalizado genérico para el enlace o crear ellos mismos una memoria 3d con un diseño único para ellos, después de la boda podrían cargar todas las fotografías en la memoria usb y venderla por 10euros o 20euros, seguramente si esta hubiese sido la opción en la boda en la que atendí la hubiese comprado sin más, además podrían haber seguido vendiendo las clásicas fotografías en papel con el método tradicional como una otra opción. Imagínate una boda con 100 invitados, estaríamos hablando de unos 2.000euross más de facturación al ofrecer esta nueva modalidad de regalo.

Y los novios? Porque no regalar un usb para bodas? Que beneficios tendrían? Primero el de hacer un regalo que realmente sea útil, todos sabemos de las ventajas de una memoria usb y lo mal lo pasamos cuando la necesitamos y no la tenemos a mano. Segundo, se trata de un regalo muy atractivo que se puede personalizar, no solo con el nombre de los novios, sino que se puede personalizar con el aspecto de los novios, ya que se puede realizar una memoria única en 3D de silicona con un diseño divertido de los novios. Ya sean altos delgados, rubios, morenos,.. estas memorias se pueden fabricar. Puedes tener más información en nuestra página de usb con formas 3d. Además, finalmente, el precio no es un precio demasiado alto, alrededor de 4 euros – aunque sí que es algo más caro que un llavero – pero el regalo en si lo merece.

Recuerda, si quieres regalar algo diferente en tu boda que sea útil y que a tus invitados les encante, piensa en regalar una memoria usb para bodas.Contáctanos! y te informaremos.

Facebooktwitterpinterestlinkedin