El USB personalizado, la clave de la lista de propósitos marketeros para el 2017

El USB personalizado, la clave de la lista de propósitos marketeros para el 2017

Si los últimos días del año son para cerrar asuntos pendientes, hacer balance y celebrar, los primeros del año que entra también vienen llenos de tareas. Especialmente de aquellas que suponen mirar el 2017 con los ojos muy abiertos, las ideas muy claras y los objetivos bien marcados. En este contexto, la lista de propósitos de año nuevo es un clásico que no puede faltar. Ni para quien se compromete a dejar de fumar, ir al gimnasio o ahorrar ni para aquellas empresas que tienen por delante meses de trabajo en campañas, presupuestos y objetivos que cumplir. La lista de propósitos de Año Nuevo para las empresas tiene mucha importancia en cuanto a marketing y difusión de la marca, sea para conseguir que vea la luz por primera vez, para mantener su posicionamiento o para hacer que el 2017 sea el año definitivo de esa marca. Visibilidad, ahorro y público son las piezas principales sobre las que pivota esa lista de propósitos marketeros, y, con ellas en mente, los departamentos de marketing de las empresas se exprimen la mente buscando la solución mágica que las lleve al éxito. Esa solución existe, y aunque ya ha pasado el día de Reyes, no queremos dejar pasar la oportunidad de regalaros el secreto del camino hacia ese éxito, pues se concentra en un mismo elemento. Hoy os contamos por qué en 2017 es el USB personalizado la clave de la lista de propósitos marketeros.

No ayudará a dejar de fumar o a ir al gimnasio, pero la lista de ventajas del USB personalizado para los propósitos marketeros es tan clara y tiene su confirmación en tantos casos de éxito vividos, que cuenta con el poder suficiente para cumplir de un plumazo todos los deseos de Año Nuevo de quienes se encargan de dar vida, difundir y conseguir que su marca vuele muy lejos. Un año más, el USB personalizado tiene todas las papeletas para convertirse en el regalo promocional por excelencia. No olvidemos que tres de cada cuatro personas (72%) que recibe un regalo promocional, y en ese sentido el pendrive con logo es de los más deseados y agradecidos, recuerdan la marca de la que provienen y que lucen impresa en su superficie. Por eso los artículos publicitarios baratos se ratificaron durante 2016 como uno de los elementos clave de las campañas de marketing y van camino de repetir e incluso mejorar su impacto durante el año que empezamos. ¡¡Vamos a ver por qué!!

En este 2017… haremos volar la marca. Es uno de los principales deseos de las empresas y sus departamentos de marketing. Conseguir que su marca crezca en visibilidad, notoriedad y reputación, que se muestre el mayor número de veces posibles y que viaje de mano en mano para conseguir captar la atención de los usuarios y conseguir en ellos ese mencionado recuerdo de marca necesario para llamarlos a la acción de comprar. El Usb personalizado es uno de los gadgets más utilizados hoy en día en múltiples y diferentes contextos, tanto en casa, como en la oficina, el ámbito educativo… Todo el mundo en un momento u otro utiliza o necesita una memoria externa, y es por ello que se considera uno de los artículos publicitarios más útiles y deseados. Y cuanto más se usa, más se ve. ¡Objetivo cumplido!

llave usb personalizada para empresas

En este 2017… ahorraremos en gastos. Si tradicionalmente la difusión de la marca contaba con herramientas sólo accesibles a grandes marcas por los costes que suponía poner un anuncio en medios, sin tener mediciones fiables o exactas del resultado de esas grandes inversiones, hoy en día la situación es bien diferente. Por una inversión mínima, tan mínima como la que permiten los memorias usb baratas para regalar desde menos de 3 euros, la visibilidad de la marca es máxima. Así, cualquier empresa, por pequeña que sea, tiene en sus manos la posibilidad de llevar adelante campañas tremendamente eficientes ahorrando al máximo en gastos. ¡Propósito marketero cumplido!

En este 2017… llegaremos a más públicos. ¿Un regalo promocional para cada público, con el coste y la inversión del tiempo y diseño que supone? Con el usb personalizado como regalo promocional no es necesario. Como ya indicamos más arriba, son muchos los ámbitos y perfiles de personas que utilizan la memoria externa, desde alumnos de universidad, a profesores, directivos de empresa, en el contexto del hogar… Así pues, no existe limitación en lo que a segmentación se refiere, aunque también es cierto que hay modelos para todos los gustos y perfiles: modernos y coloridos, pendrives corporativos y elegantes, etc… Para todos los publico. ¡Objetivo más que cumplido!

Con esta lista de ventajas los propósitos marketeros de año nuevo son un reto cumplido. Este año sus marcas volarán, ahorrarán al máximo en costes de campaña y conseguirán captar todos los públicos de su interés gracias a la fórmula mágica del usb personalizado. ¡A cumplir deseos en 2017!

Facebooktwitterpinterestlinkedin