El powerbank personalizado, regalo estrella de esta Navidad

El powerbank personalizado, regalo estrella de esta Navidad

Hay una razón clarísima que hace de los powerbanks, regalo estrella de esta Navidad. Los grandes fabricantes de smartphones aún no han dado con la clave para hacer que sus productos, cada vez más avanzados, sofisticados y con la tecnología más puntera, respondan a una de las demandas más básicas y lógicas : baterías de mayor duración. La dependencia y frustración de los usuarios es tal que incluso ya se habla de lo que se ha denominado Síndrome de la Batería Baja, un cuadro de ansiedad alimentado precisamente por el miedo a quedar sin batería en el móvil y que afecta ya a nueve de cada diez personas en EEUU. Los usuarios frustrados y las compañías que no encuentran solución. Ante un panorama como este, que parece de difícil solución, las baterías externas o powerbanks han pasado a ocupar un destacado lugar como antídoto a esa ansiedad y al mismo tiempo como uno de los gadgets tecnológicos de uso generalizado más valorado, tanto por su utilidad como por la amplísima gama existente en el mercado como por los precios, cada vez más accesibles. Es por ello que desde Usbpersonalizado.es registramos en los últimos tiempos un importante aumento en cuanto a pedidos de powerbanks personalizados para empresa se trata, especialmente ahora que se acerca la Navidad y el pico de pedidos se acentúa.

Si bien todo nuevo modelo de Samsung,  iPhone y otros modelos de la más alta gama introducen mínimas mejoras en cada nueva versión, y recientemente lo hemos comprobado con el lanzamiento del iPhone 7, no han conseguido acabar con la pesadilla de tener que depender de un enchufe del que echar mano porque el teléfono se agota antes de acabar el día, y la ansiedad y la urgencia se ven disparadas. En un momento como el actual, con infinidad de aplicaciones de uso continuo como las que monitorizan los datos de salud y sueño, apps de mensajería como Whatsapp y juegos de gran éxito mundial y generalizado como Pokemon Go, una auténtica revolución este año, la situación se complica aún más y las necesidades de carga de batería ‘aquí y ahora’ apremian.

Powerbanks Navidad

Además, en determinados contextos, hacerse con ese ansiado enchufe se convierte en una misión harto complicada, bien porque no se encuentre ninguno libre o bien porque ni siquiera los haya al tratarse de zonas al aire libre. Un caso muy recurrente en aquellas personas aficionadas a practicar deporte en plena naturaleza, a hacer escapadas lejos de la ciudad o que trabajen en lugares en los que enchufar el teléfono es misión imposible. Una situación común también en aquellos que viajan con frecuencia o se enfrentan a largas jornadas laborales en las que el smartphone es su principal herramienta. Para todos ellos, alargar la batería del teléfono es más que un capricho, una urgente necesidad. Y el powerbank, su salvación.

Por todo esto no nos extraña en absoluto el pico que estamos registrando en pedidos de powerbanks como regalo de empresa desde finales de verano. Con las Navidades a la vuelta de la esquina y las campañas corporativas de fin de año en su punto más álgido, son muchos los departamentos de marketing de estas compañías que han optado por las baterías externas baratas como elemento estrella de sus regalos promocionales para las fiestas de Navidad.

Powerbank de Navidad personalizado

Con las amplísimas opciones de personalización en materiales y colores, en capacidad y potencia, en diseño, según el perfil del usuario y en sistemas de fácil portabilidad, es normal que los powerbanks con logo de empresa se coronen como los reyes absolutos del regalo promocional en la categoría de gadget tecnológico. Si a todas esas ventajas le sumamos los precios más bajos del mercado, la facilidad de personalización y la rapidez en el envío, no hay opción que la supere. Y que encaje mejor en las campañas de comunicación corporativa de las empresas, sean del sector que sean, tengan el público que tengan, y manejen los presupuestos que manejen.

Así, las empresas más pequeñas pueden optar por alguno de los modelos básicos de powerbank personalizado barato, que son un acierto seguro; aquellas cuyo perfil de usuario sea el deportista aventurero, tienen versiones muy especiales todoterreno; las que se muevan en sectores más VIP, cuentan con una amplísima gama de powerbanks exclusivos en diseño y potencia; y las que se dirijan a un público joven pueden echar mano de las baterías externas publicitarias más coloridas, originales y desenfadadas. Porque no hay dos empresas iguales y cada público es un mundo, el catálogo de powerbanks personalizados con los precios más competitivos son su mayor aliado. ¡Garantizado!

Facebooktwitterpinterestlinkedin